viernes, 11 de mayo de 2012


¡Conoce el gran concurso de HomeAway España y empieza a soñar!



HomeAway España invita a subir fotos en Facebook para participar de un concurso increíble, en el cual, si tienes la suerte de ganar, tendrás el privilegio de elegir entre tres apartamentos seleccionados para alojarte gratis durante tres días. ¿Chiclana de la Frontera, Valencia o Sitges? ¡Ya tendrás tiempo de decidirte!, por ahora dirígete a la página http://www.facebook.com/HomeAwayES, y pon tu atención en el modo de participar.

Te adelantamos que vayas pensando en la foto más divertida de alguna de tus vacaciones, esa que cada vez que muestras a tus conocidos provoca la risa y la alegría compartida, porque la propuesta es que una vez en Facebook despliegues la pestaña “concurso” y subas tu obra de arte visual para regocijo de otros. Es algo tan fácil como eso y que justifiques tu foto con cien caracteres, menos que un tuit. Sobre todo esfuérzate en convencer con palabras que esa foto y ninguna otra debe ser la seleccionada por el jurado.

El plazo para subir fotografías estará vigente hasta el 30 de mayo. Si el 6 de junio formas parte de los cinco finalistas más votados por sus imágenes estarás a un paso de ser el [email protected] Y solo queda que tres integrantes de HomeAway España, que corresponden a las áreas de ventas, atención al cliente y marketing, definan quién es el merecedor absoluto del premio.

Llegado a la instancia de consagrarte ganador, no tienes más que seleccionar uno de los apartamentos que se pondrán a tu disposición para una estancia de tres días sin coste alguno por tu parte. Todos los alojamientos son confortables, de lujo casi, y gozan de un entorno apropiado para disfrutar del encanto de la naturaleza. Te adelantamos algunas de las atracciones.


Ubicado a 50 metros de Playa de las Arenas y a pocos minutos de la ciudad, el apartamento en Valencia consta de dos habitaciones, dos baños y una terraza particular. Posee televisión, música y una cocina con todos los complementos necesarios. Ideal para pasar unos días diferentes.




La piscina privada y el jardín engalanan el apartamento de Chiclana de la Frontera, que tiene tres habitaciones dobles y dos baños. Aquí se puede lograr el descanso pleno, lejos del bullicio de la ciudad, aprovechando la playa y el mar. A unos 15 minutos hay campos de golf de renombre internacional.



Y la opción de Sitges es más que interesante, se trata de un apartamento de dos habitaciones dobles, dos baños y terraza particular, a escasos metros de la playa y del centro de la ciudad. Equipado para los usuarios con televisión, aire acondicionado y lavavajillas, entre otras comodidades.

Podríamos darte muchas razones para entusiasmarte con la propuesta de HomeAway España de pasar unos días de ensueño con tu pareja, familia o amigos, preferimos que las descubras por ti mismo y te dejes sorprender. Visita sin demoras el sitio http://www.facebook.com/HomeAwayES y participa de este primer concurso. ¡Suerte!

¡Ah! Si el/la [email protected] es [email protected] de los [email protected] de este blog, nos gustaría saberlo para celebrar el premio contigo. En cualquier caso, buen finde a [email protected] Y daros prisa que ya hay algunas muy buenas subidas a esta red social. ¡Suerte a todos!

Graciela Ullán